miércoles, 21 de octubre de 2009

3000 despidos gracias a la burocracia de la UE


Sun Microsystems despide a 3.000 por el retraso del acuerdo con Oracle

"Sun Microsystems anunció el martes que en los próximos 12 meses despedirá a 3.000 trabajadores en todo el mundo, o el 10 por ciento de su plantilla, por el retraso de su compra por parte de Oracle, mientras los reguladores europeos evalúan el acuerdo valorado en 7.000 millones de dólares."

Gracias.

jueves, 15 de octubre de 2009

Por su seguridad...


En la foto superior podemos ver un radar instalado por Gallardón el verano de 2008 en la A-5, sentido salida de Madrid. Para instalarlo, y ahorrarse el pórtico, se instala una viga de prolongación del pórtico preexistente en sentido entrada a Madrid.

Todo por nuestra seguridad, incluyendo la firmeza con la que quedó sujeta la viga tal y como se puede ver en la foto de detalle inferior...

viernes, 9 de octubre de 2009

Nobel de Química, Medicina y Economía


Siguiendo la estela marcada tras el anuncio del Nobel de la Paz, se han dado a conocer otros tres galardonados.

Nobel de Química, para la Socorrista Tóxica por su contribución a la seguridad con sus descubrimientos acerca de nuevos mecanismos reactivos



Nobel de Medicina, para doña Bibi Aído por sus descubrimientos en el campo de la genética de los fetos de mamíferos



Y como guinda del pastel, como no podía ser de otra forma, Nobel de Economía para ese gran estudioso de los fenómenos macroeconómicos:







Aquí tenemos al agraciado recibiendo la noticia... siempre fue un chico agradecido



Y como bonus track...

sábado, 3 de octubre de 2009

A mamarla


Nada bueno podía salir de algo en lo que Gallardón, Esperanza Aguirre y ZP estaban de acuerdo... reunión de pastores, oveja muerta.