martes, 15 de enero de 2008

Pizarro... menos es nada

Ayer se anunció que Manuel Pizarro irá el 9 de marzo en las listas del PP como número dos por Madrid. Cuando lo leí, sentí un sabor agridulce; dulce porque en su día se me quedó grabada a fuego una frase que dijo en la famosa rueda de prensa: "yo creo en los precios y no en las tarifas". Agrio porque todo lo que toca la política lo jode y porque siendo de lo mejor está muy lejos de lo que necesitamos:



Siempre he esperado poco de la política y los políticos, porque pensaba que "algo" como Ron Paul era simplemente imposible... Ahora que sé que es posible, simplemente no espero nada de la democracia.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues la que está realmente buenísima es Esperanza Aguirre. Saludos liberales

Anónimo dijo...

Erpayo, ten en cuenta que la mente humana quizás fuera apta para sobrevivir en las sociedades de cazadores recolectores, pero es muy costoso la interiorización de disciplinas complejas como la física cuántica o la economía de mercado, posiblemente el liberalismos sea incompatible con un alma tan ruin y envidiosa como la humana.

Séneca.

Anónimo dijo...

Sin embargo, Rosa Regás, qué buena estás.

Anónimo dijo...

Buen fichaje sí señor,

Anónimo dijo...

Cuando la izquierda se desata en descalificaciones significa que el "fichaje" es bueno.
Estoy de acuerdo en que al final..la política lo jode todo,y espero que este Señor,como se dice en mi tierra,no se "malade" por culpa de la susodicha.

Anónimo dijo...

Payo, cuánto tiempo y qué alegría verte de nuevo.

Desde el punto de vista de los principios estoy de acuerdo contigo (aunque el ejemplo de Ron Paul puede no ser afortunado si se confirman las acusaciones que le llueven de todas partes). No estoy en ese sentido totalmente de acuerdo con Séneca, o no a condición de que privemos al término "liberalismo" de su carácter absoluto para considerarlo algo dinámico; puede que el ser humano no sea compatible con la total ausencia de organización estatal, pero sí está preparado, sin duda, para una sociedad más libre que esta.

Desde el principio de la estrategia (que es un principio poco lustroso pero bastante útil), no estoy tan de acuerdo contigo, Payo. Gente como Pizarro puede ser más receptiva ante demandas tan sencillas como la eliminación de ciertas trabas regulatorias, o la reducción real de impuestos, que otro tipo de gente. En ese sentido, nos acerca tanto al ideal que tú puedas tener como al que podamos tener Séneca o yo.

P.S. Joder, macho, el Dodgson ese ¿no se cansa? Hace falta estar grillado del todo.

Anónimo dijo...

@Freelance: no es él, es sólo un imitador g_l_p_ll_s del estercolero (el del panfleto "Púbico").

Anónimo dijo...

Y Ron... "Negrita" Dennis?