viernes, 15 de febrero de 2008

Rajoy: "yo soy socialista"

Rajoy asegura que él siempre ha defendido los postulados del socialismo clásico

Por lo menos es de agradecer que sea sincero... Este día 9 creo que voy a dormir a pierna suelta.

15 comentarios:

Luis I. Gómez dijo...

Ya somos dos. A dormir, digo.

Se prodiga poco usted últimamente, joven. Un saludo!
Luis

Coase dijo...

Yo hace tres años que no tengo duda de ello.

Si fuese liberal...

Anónimo dijo...

A mi me parece bien que la gente no vaya a votar por esa cuestión: A fin de cuentas es elegir entre la cantida d de Estado que va a existir, pero luego reclamaciones, al maese armero: yo desde luego, prefiero elegir el mal menor.
Siempre me ha fascinado la facilida de la sociedad española porque el Estado le solucione sus problemas :), pero es lo que hay.

Anónimo dijo...

MmmMmm, algunos pensábamos que al menos lo ocultaría siempre y siguiese proclamándose liberal-conservador, para así al menos poder ir a votar al mal menor para librarnos de la miseria del gobierno de ZP. Pero.. esto..... no me lo esperaba. Creo que acaba de perder el apoyo de mucha gente en el PP. ¿Qué opinará de esto Aznar, Espe y cia?. INCREIBLE.

Anónimo dijo...

Esto lo viene diciendo desde hace un año. Exactamente esto:

'Zapatero "es un hombre que está en cosas evanescentes, vacuas, es decir, que no defiende los postulados del socialismo clásico". "Los he defendido yo, la nación de ciudadanos libres e iguales, los españoles iguales, es paradójico, lo he defendido yo"'

Esto no es socialismo sino "algunos postulados del socialismo clásico". Yo creo que se equivoca porque eso son algunos postulados del liberalismo que el socialismo ha venido usando. No hace servicio al liberalismo con esta cuestión, pero veo muy alejado lo que dice de el estatismo rabioso de los socialistas.

Bien, no lo votéis por una cuestión teórica. O sea, podéis estar discutiendo hasta que os dé la gana si son galgos o podencos. Con toda cordialidad, estáis haciendo el tonto.

Que descanséis en pazzz el día de las elecciones en la camita.

Anónimo dijo...

El problema es que Rajoy cae en la trampa de pensar(por su complejo derechil) que valores del socialismo son libertad, igualdad, fraternidad, que son más bien valores liberales.

Lo que tendría que haber dicho es simplemente que el defiende esos valores y no decir la chorrada, mil veces refutada por la historia, de que el socialismo ha defendido alguna vez esos válores más que por confusión de conceptos que por su valor real. e

Anónimo dijo...

Lo que se llama socialismo (al menos en España) lo único que ha defendido, desde que tengo uso de razón es su bolsillo (por no hablar del socialismo de la URSS).
Que Rajoy es tan ganso como para decir esa canelada, pues vale, es la muestra de hasta que punto el "socialismo" ha corrompido el pensamiento de Occidente.
Pero vamos, como comenta otro contertulio, si quedarse en casa es la solución .... siempre he dicho que en democracia se vota para largar a alguien del poder, no por lo que presenta el otro.

Anónimo dijo...

¿Se esta preparando una gran coalicion al estilo aleman para el 10M?
Esto me recuerdo a lo de hablar catalan en la intimidad.

Stewie Griffin dijo...

Perdonen, ¿tienen por ahí una papeleta de ciutadans para mi asturiano antiprohibicionista? (el mal menor)

Anónimo dijo...

Siempre he pensado que es mejor un laborista ingles que un conservador español.

Anónimo dijo...

Admiro la honestidad porque es algo difícil de encontrar. Aprecio, por lo tanto, que se haya denominado socialista. Prefiero esto a que fuera de capitalista defendiendo lo mismo.

Anónimo dijo...

No seais manipuladores, coño, ni os dejeis manipular. Se está refiriendo a la lucha contra eta y la unidad de españa y la monarquía que hasta que llegó zp con su segunda transición eran temas sagrados. Busca el voto del socialista clásico que esta alucinando en colores con el tema de eta, el federalismo y todas esas cosas. ¿Cuántos habeis visto la entrevista entera? Yo sí y queda muy clarito el tono irónico del ataque y, por cierto, no es la primera vez que lo dice.

Pero nada quedaros durmiendo, ya os despertaran, ya.

Anónimo dijo...

Uno de estos dos, Rajoy o ZP, va a ganar las elecciones.

Con Rajoy quedaremos tuertos, con ZP ciegos. ¿Qué preferís?

Yo lo tengo claro.

Fonseca dijo...

Amen, anónimo.

Más vale socialista moderado que comunista irredento y orgulloso de ello.


Fonseca

Anónimo dijo...

Es increíble la cantidad de chorradas que un político puede decir en campaña buscando a ver si cae algún voto desperdigao. Lo primero que deberían saber los políticos es el significado de las palabras y luego hablamos, aunque esto último vale no solo para los políticos.