miércoles, 11 de junio de 2008

Huelga de transportes [más humor]

Foro de la página web de Fenadismer:

Hola a todos os propongo que nos colegiemos:Que quiero decir? Pues que mediante el colegio de transportistas(QUE HAY QUE FUNDAR) Como Abogados,Arquitectos,Medicos,Veterinarios,Notarios,etcTodos estariamos colegiados y nuestras facturas tendrian el menbrete del colegio,pagariamos nuestras cuotas al colegio y el colegio nos daria a todos las tarifas por las cuales nos guiariamos,el no colegiado no podria ejercer la profesion y todos tendriamos la cobertura de un colegio oficial. Si alguno de los que leeis este mensaje tiene contacto con el señor Villaescusa ruego se la trasladeis,pues considero que puede ser interesante. Un saludo de Elpidio Moya Alcazar 619494xxx.Elpidio Moya



El amigo Elpidio es todo un humorista: Colegio Oficial de Camioneros de España... suena bien, ¿no?

Nótense las faltas de ortografía... este va para presidente del Colegio como mínimo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Más que una buena idea la del 'compañero Elpidio', es una muestra de la estulticia reinante en esto aún llamado España.
Otras muestras:
- las de los ciudadanos 'no compañeros' que aparecen en las noticias televisivas comprendiendo e incluso apoyando la postura de estos descerebrados.
- las del cretino funcionario encargado de bajarse los pantalones cediendo ante estos pésimos empresarios que pensaban que ponerse al volante de un camión consistía en obtener el permiso, nada más.
- las explicaciones dadas esta mañana en el Senado por el presidente Rodríguez al respecto de la situación económica.
- las razones dadas por los votantes del PSOE para confirmar el citado Rodríguez en el cargo.
- etc.
Y sin remedio aparente, me temo.
Saludos.

Reboot, El Diablillo Cojuelo dijo...

Como farmacéutico e hijo de registrador, bisnieto de notario, nieto y sobrino de médicos, debo decir que los colegios se los pueden meter por donde amargan los pepinos.

La gente no sabe lo que es un colegio.

Anónimo dijo...

Seguro que ZP tendría faltas mayores. Montilla no se escribe con "y" griega... como apareció en una carta del Ministerio de la Presidencia...