miércoles, 18 de marzo de 2009

¿Qué puede hacer que un progresista llame "feticidio" o "eliminación prenatal" al aborto?

No es muy común hoy día que uno lea expresiones como "feticidio" o "eliminación prenatal" al referirse al aborto, y menos todavía cuando se trata del típico texto políticamente correcto destinado a contribuir a la lluvia fina permanente de progresismo por cojones.

Reto al lector que intente imaginarse cuál puede ser el motivo para que la ONU, diversas ONGs de moda y una periodista "socialmente comprometida" estén tan preocupadas por el "feticidio" o la "eliminación prenatal".

La respuesta en el próximo post.

6 comentarios:

Dwight dijo...

China? No, demasiado de izquierdas...
USA? Hummm... no creo. Acaba de ganar Obama...
Colombia? No sé si allí se dan más abortos de lo normal?
Israel? Se me antoja más plausible, sea por lo que sea.

Permaneceremos atentos a la pantalla!

Marzo dijo...

¿El aborto selectivo de, hum, premujeres?

Anónimo dijo...

Padres que eligen que sus hijos no sean gays???

Desconozco totalmente si se puede saber la orientación zezual antes del parto cuando no se sabe hasta la adolescencia, como poco. Pero me gustan las porras.

Anónimo dijo...

¿Que no sean humanos los fetos?

Anónimo dijo...

Qué acertijo tan bueno por inspirador, muchas de las "soluciones" que se dan en los comentarios encajarían perfectamente.

Sea cual sea la solución, tomo nota de la terminología que han acuñado. "Feticidio" me parece muy adecuada.

Me apunto a la porra ¿un aborto por agresión a la madre? En este caso la incongruencia estaría en la inadecuada terminología, puesto desde su pensamiento (o lo que sea) el crimen sería ir en contra de la voluntad de la madre de preservar la gestación, con lo que el "-cidio" no cabría puesto que no hay persona muerta.

Anónimo dijo...

Creo que ya lo sé. Si es como digo, el premio se lo lleva G.

He leído la noticia de que han atropellado a una hembra de lince por Doñana y que estaba preñada. Lo que no he tengo son las declaraciones de esos progres.