jueves, 15 de octubre de 2009

Por su seguridad...


En la foto superior podemos ver un radar instalado por Gallardón el verano de 2008 en la A-5, sentido salida de Madrid. Para instalarlo, y ahorrarse el pórtico, se instala una viga de prolongación del pórtico preexistente en sentido entrada a Madrid.

Todo por nuestra seguridad, incluyendo la firmeza con la que quedó sujeta la viga tal y como se puede ver en la foto de detalle inferior...

5 comentarios:

Jonsy Gaviota dijo...

Joer, yo paso por debajo todos los días...

Gracias por el aviso. Procuraré cambiar de carril :-)

Anónimo dijo...

Gallardón opinará que no se puede hacer una tortilla sin romper algunos huevos (o güevos). Si para recaudar multas con las que poder cerrar algunas de las zanjas abiertas hay que arriesgar un poquito la vida de los automovilistas, se arriesga. La seguridad perfecta no existe, y cada uno debe jugársela un poco por el bien común.

Unknown dijo...

No sólo ha colocado un radar, sino que bajó sin avisar la velocidad a la salida de ese tunel, una autovia con 4 carriles, de 90 a 70.
Menudo listo.

Drizzt dijo...

Jonsy, a mi me pasa =, voy a evitar dicho pórtico como la peste bubónica.

Juan Fran

Por no hablar del camuflado que se pone a veces en la entrada de los cuarteles.

Jonsy Gaviota dijo...

JuanFran, lo que comentas no es exacto.

La autovía no es tal, sino que la denominación es "Paseo de Extremadura". No pasa a ser autovía hasta despues de Cuatro Vientos.

No tiene cuatro carriles, sino tres. Supongo que por el cuarto te referirás a un tramo de 20 metros correspondiente a la incorporación de la Avenida de portugal.... De hecho, pasa de tres carriles a dos en Campamento.

La salida del túnel es a 70km/h. La bajada de velocidad se realizó después de la última "operación asfalto", que tenía como objetivo disminuír el impacto acústico en las casas del Barrio de Batán colindantes con el Paseo. Pero dicha bajada sí que se avisó con bastante antelación. Recuerdo un par de noticias en la radio comentando el asfalto especial anti-ruido y la limitación de velocidad

Dicho lo anterior, subscribo tu frase final: Menudo "listo".
Tuneltankamón I el multador de perros, el infiltrado del psoe, el amigo de prisa, el pasapáginas del 11M, el censor de periodistas, el... nunca tendrá mi voto.