miércoles, 4 de abril de 2007

Publicidad institucional

Después del anuncio de la DGT pidiendo prudencia en los adelantamientos en cambio de rasante (sic), ahora es el Ayuntamiento de Madrid, en uno de esos folletos de autobombo típicos de las épocas electorales, quien muestra un BMW por los túneles de la M30 con las luces apagadas. Esto se puede comprobar tanto por la falta de los haces luminosos como por el propio mando de las luces en el salpicadero, que está en posición "0".


(click para ampliar la imagen)

Además, y esto ya puede ser fruto de mi mente calenturienta, al tipo que podemos ver a través del espejo le encuentro cierto parecido con alguien...

Por cierto, en otro orden de cosas... el cambio climático ha llegado a Marte, prueba irrefutable del origen antropogénico del mismo ya que hasta hace unos años el hombre no se había acercado al planeta rojo y es en los últimos tiempos cuando el ser humano ha ensuciado Marte con sus trastos.

6 comentarios:

Too Picky 4.2 dijo...

Y que la sennal en el carril de la izquierda diga 'Pza. de Espanna'? Seguro que eso es tambien publicidad subliminal.

En otro orden de cosas, erpayo, no compares lo de marte con lo de aca. Cambios climaticos en el planeta este en el que nos toca vivir los ha habido previamente, pero negar que la intervencion humana esta afectando el calentamiento global es negar lo (casi) evidente. Y, ademas, ante la duda... mas vale prevenir que curar. Digo.

kañaman dijo...

Je,je...esas cejas de Groucho Marx son inconfundibles...

Francis dijo...

¡Sí, sí! ¡Yo también lo había pensado! ¡Es él conduciendo! ¡¡Eso sí que es publicidad subliminal!!

Lo de Marte: cachondo, je.

Anónimo dijo...

La rueda del lado derecho, en los BMW, es la de los antinieblas.

El parecido del sujeto reflejado con el faraón de Correos es chocante.

kañaman dijo...

Payo, ¿no vas a deleitarnos con una crónica sobre las elecciones??

Jorge Castrillejo dijo...

Me gustaría intercambiar enlace con tu blog. Si estás de acuerdo mándame un comentario. Un saludo.