miércoles, 11 de junio de 2008

Piquetes: ¿quién quiere ser el próximo?

Ayer palmó un piqueterrorista al intentar asaltar a un trabajador.

Y estos animales, azuzados por su Otegui particular (el señor Villaescusa), siguen jugando con fuego: Un transportista herido grave en el incendio de cinco camiones en un polígono de Alicante.

Después se extrañarán de que alguien no quiera convertirse en chuletas a la brasa y tire por la calle de enmedio llevándose a alguno por delante.

Edito: estas fotos también deben ser un fake... ¿o quizás el "esquirol tostado" es una nueva exquisitez de la gastronomía patria?









Imágenes extraídas de elpais.com

5 comentarios:

Iracundo dijo...

El otro FAKE?

Anónimo dijo...

¡Ay Isidoro!, con las buenas maneras que apuntabas a poco que hubieses controlado tu verborrea y has acabado en el triste papel de troll-mascota de Red Liberal, sustituyendo al falso Dogson, el de Esperanza Aguirre.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
erpayo dijo...

el comentario ha sido borrado por off-topic

Anónimo dijo...

Además, un policía ha sido herido en unos incidentes por el rollo este de los pescadores. Harta esto de vivir en un país que protege sistemáticamente al violador, al asesino, al gandul ... y como estamos recordando estos días, al chulo y al matón. El estado no puede reclamar para sí el monopolio de la violencia y negarse a usarlo, dejando a los inocentes a merced de las no-personas, de los subhumanos.

Una nación que permite a la chusma violenta actuar con impunidad está gravemente enferma.