miércoles, 13 de agosto de 2008

Neira: las consecuencias del feminazismo

Ha sonado mucho estos días las "heroicidad" de un tal "profesor Neira" que anda en coma por salvar a una mujer del ataque de un despreciable macho... pero al feminazismo oficiante se le ha caído el tenderete con la siguiente noticia: La mujer a la que defendió el profesor dice que el agresor es 'una bellísima persona'.

Enhorabuena campeón. No quisiera ver la cara que se te queda si algún día sales de esta y te enteras que no solo la tiparraca sigue con el maromo que le zurra sino que poco le ha faltado para escupirte en la cara.

Copio algo que he leído en un foro y que me parece un resumen casi perfecto de todo este asunto... el lenguaje es mejorable y habría que hacer alguna matización, pero lo copio íntegramente:

Desde luego, es que hay que ser imbecil.

Una cosa es ayudar a una persona en apuros, realmente en apuros, es decir, que se vea que por ejemplo una chica joven esta a punto de ser violada por un moro o un sudamericano. En ese caso, yo siempre ayudaria. Y de que forma? Pues de dos:

o me alejo discretamente, y llamo a la policia para que vengan (opcion prudente)

o si la violacion y agresion es inminente, me acerco y si mediar ni media palabra, ni dandole tiempo a reaccionar, comienzo a meterle de hostias en la cabeza y en el cuello al agresor como si no existiera manana, intentando dejarle ko lo mas rapido posible, pegandole lo mas duro posible y sin esperar ni un segundo entre golpe y hostia. (opcion urgente)

Pero lo que jamas haria es acercarme como ese gilipollas, y decirle a la cara "oye, que voy a llamar a la policia" para a continuacion darle la espalda y ponerme a llamar a la policia. Hay que ser profundamente imbecil.
Si quieres jugar al heroe salvadamiselas feminazi (que implica que la mujer es la hostia de fuerte cuando le interesa pero una damisela en apuros necesitada de ayuda cuando tambien le interesa) lo mas probable es que acabes como este tio, herido o muerto.

Y es que es muy comodo ir de caballero andante pero sin jugarse el pescuezo, salvando damiselas simplemente con nuestra superioridad moral porque yo lo valgo, y agitando en el aire el tratado feminazi de bibiana aido, que hara sin duda huir a todos los machistas de la comarca porque en la tele nos han dicho que con eso ya somosguays del paraguay, y yo no soy un machista que deja en apuros a una dama aunque acepto que ellas son superiores en todo a nosotros....y blao blao blao blao

Alguna mierda de estas debia tener este tontolabaen la cabeza. Ademas es periodista, fijo que habra escrito muchos articulos feminazis y claro, el ninito queria participar en la fiesta hembrista pero no se daba cuenta de que jugar a heroe salvadamiselas es jugarsela mucho.

Y eso si la chica estuviera siendo violada realmente, porque si yo tengo la mas minima sospechade que es una discusion de pareja y existe relacion entre ambos integrantes, por mi paso como de comer mierda con moscas.

Pero a este imbecil ya le habian lavado el cerebro para que identificase automaticamente una peleade pareja como "maltrato de genero machista hombre agresor mujer damiselavictima en apuros" etc. Por mi que le den por el culo a el (si hubieran sido dos hombres o dos mujeres los que estuvieran discutiendo el habria pasado como de la mierda, e incluso se habria reido) y a todos los subnormales que aceptan cumplir el papel de esclavos de las feminazis en su doble vertiente (afeminados pusilanimes cuando les interesa a ellas y heroicos guerreros salva damiselas cuando les interesa a ellas). Ahora, este gilipollas esta con un pie en el hoyo y os aseguro que ninguna asociacion de mujeres hara una manifestacion por este tipo.

Por cierto, todavia me acuerdo de un caso que me revuelve las tripas. Un bar de noche, un hombre sudamericano esta discutiendo-zarandeando-forcejeando con su mujer. Un chaval joven, sin duda con el cerebro lavado por las feminazis, se mete en medio salvadamiselas en apuros. Empuja al sudaca fuera del local y la mujer se queda llorando dentro.

Al cabo de dos horas, cuando sale el chaval del bar, el sudaca le estaba esperando fuera con una recortada. Le abre un boquete en el pecho y el joven, de apenas 20 anyos, cae fulminado como una puta pluma. Cuando la policia le da la noticia a su familia su padre muere de un infarto.

Dos muertos en una familia por defender a una mujer. Uno de ellos un chaval con toda la vida por delante, el otro su propio padre.

Pero bueno, direis algunos, ha hecho bien porque los "maltratos" es una cosa que nos incumbea todos, porque todos los hombres tenemos que meternos para salvar a las damas como dicen las organizaciones feminazis a pesar de estas desagradables perdidas de vidas "masculinas" y blao blao blao,

Pues bien, la policia, cuando localizo al asesino, sabeis a quien se encontro colgada de su cuello dandole besitos???

A la mujer con la que anteriormente estaba discutiendo. En el juicio, la propia mujer declaro en contra del chaval joven y a favor de su marido sudaca asesino diciendo que el no habia sido y habria sido otro el que disparo la escopeta, que el chaval joven le habia provocado, y que el se lo habia buscado

Por cierto, ninguna asociacion feminista hizo ninguna manifestacion por estas dos muertes.

Lo dicho. Hay que ser muy imbecil para defender a estas putas.
Por cierto, ¿qué ha cambiado para que el juez cambie la imputación de lesiones a tentativa de homicidio?

38 comentarios:

Anónimo dijo...

Meterse en la vida de los demás puede ser, además de peligroso, un error. ¿Y si la bronca era porque la tía se estaba beneficiando a su mejor amigo? ¿O por gastarse el dinero para el niño en el bingo? En fin, lo siento por él.

Anónimo dijo...

Ejem, una cosa es una discusión de pareja y otra lo que pasaba, que era un tipo grande arrastrando por los pelos a una chica que gritaba y lloraba mientras la pegaba.

Si tu no intervienes en esa situación para no ser una victima del malvado influjo de las "feminazis" es que eres pura escoria. Pero peor es que copies tal cual una barbaridad como la que has copiado y te quedes tan contento.

Anónimo dijo...

No eres ninguna escoria, siempre tienes las de perder. Si intervienes te puedes comer una paliza o algo peor y si 'ganas' la pelea luego te denuncian y la mujer testifica en contra tuyo y terminas en la cárcel. Lo mejor que se puede hacer en España tal como están las cosas y las leyes es ser un mero espectador, o mejor te vas, así no te complicas la vida y no tienes que testificar perdiendo mil horas de tu vida en unos desgraciados que no se lo merecen

Anónimo dijo...

Yo lo tengo claro, si no es algún familiar no me meto en ninguna pelea. Y además, algo que todo el mundo sabe, o debería saber, es que una mujer "maltratada" siempre se pondrá de parte de su pareja ante cualquier pagafantas que quiera ayudarla; "en el fondo es muy bueno", "él me quiere pero a veces tiene estas cosas", dicen todas.

Anónimo dijo...

EN que foro lo has leido?

Anónimo dijo...

La influencia del feminazismo se manifiesta en los programas -de tinte rosa o no- de los medios al comentar la noticia, ¡sin duda!, pero atribuirla al protagonista del suceso es pasarse tres pueblos u obsesión por ver al diablo por todas partes. No actuó correctamente, pero no por feminazismo, sino por intuir una obligación moral donde no la había.

Eso de "he llamado a la policía" o "voy a llamar a la policía" ha de decirse desde una ventana o desde el coche, o portando un arma... Debe asegurarse una posición de ventaja sobre el agresor. Lo demás es sacrificarse.

En fin, si Vd. se sacrifica y se somete a riesgos no puede exigir cuentas por ello al beneficiario de su sacrificio. Le toca aceptar el que la agredida esté también en contra suya. Quienes elogian el sacrificio buscarán también que otros se sacrifiquen por ellos. Por ello, los riesgos han de correrse cuando lo que se puede salvar se valora más que lo que se pone en riesgo, sin valorar reconocimientos potenciales que pueden no llegar.

Cuando las mujeres son maltratadas por sus parejas, es evidente que son víctimas ante agresores, pero uno, cuando ha tenido decepciones amorosas y antropológicas por las preferencias de muchas chicas al buscar pareja -y, aun así, he vivido poco-, se forma un cierto prejuicio sobre ellas. Y que sea un prejuicio no significa que deba ser rechazado: los prejuicios, como los preconceptos, deben ser validados o descartados según su naturaleza objetiva, y rechazarlos de antemano es no querer llegar a la certeza.

Anónimo dijo...

Ingenuidad y mala evaluación del riesgo por parte del profesor. Es muy duro dejar que peguen a una mujer en tu presencia evaluando que lo mismo es su "forma de vida". Díficil. Por otro lado si le zumbas para evitar que te maten a tí, puedes acabar en la cárcel y con la vida arruinada. Desde un punto de vista personal, hay que ser cobarde, pero no estamos aquí para ser cobardes, si a tu madre, hermana o mujer la estan pegando en la calle te gustaría que la ayudaran.

octopusmagnificens dijo...

El patético héroe en estado de coma es un imbécil. Lamento que haya acabado así, pero en cierto sentido simpatizo con la persona que defendió su privacidad ante un extraño. No hay que inmiscuirse jamás en peleas de pareja.

unnombrealazar dijo...

Cuando copias un texto sólo indicando que es necesario hacerle algunos retoques, pero no señalas cuáles, están, en realidad, aceptándolo tal cual está.

Así que suscribes un texto en el que se llama feminazi a una persona cuya ideología no conoces. Suscribes un texto en el que se asume que el agredido escribe artículos feminazis, sin aportar prueba alguna. Suscribes un texto en el que se dice que no hubo agresión a la mujer, sólo discusión. La agredida dice que el agresor la empujó y la tiró al suelo. Aceptas un texto en el que se dice que ninguna asociación hará manifestación alguna si este hombre muere. No se hará manifestación, igual que no se hace manifestación por cada mujer que muere. Pero la ministra Aído ya ha calificado de héroe, ejemplo y demás a Neira. No, no lo han ignorado. Aceptas un texto en el que se dice que el motivo para intervenir en una pelea es el lavado de cabeza. ¿Qué pasa, que antes del feminismo no había hombres que intentaran defender a mujeres cuando éstas eran pegadas en la calle?

Erpayo, eres despreciable.

Anónimo dijo...

Como víctima de malos tratos sólo puedo decirle, tras contar hasta diez, que es usted parte del problema. Ojalá alguien hubiera tenido los santos huevos que demostró ese Señor, con mayúscula.

Y no le digo más por no dejar que me lleven los demonios.

erpayo dijo...

perdone rica, pero parte del problema son esas niñas inmaduras en cuerpos de mujer adulta que pierden el culo por los "tipos duros". Es el típico, "tiene sus cosas, pero le quiero".

Estudie un poquito acerca del ser humano y después, si no le da vergüenza, discutimos sobre el tema. Porque tópicos políticamente correctos sabemos soltarlos todos.

erpayo dijo...

y al topillo, simplemente decirle que no todos somos tan talibanes como para practicar eso del "conmigo o contra mí". Copio un texto que me parece que contiene grandes aciertos para invitar a la reflexión en un campo en el que parece estar escrito a sangre y fuego lo que se debe pensar... pero, prueba de ello, hay gente que se limita a rasgarse las vestiduras por atreverse uno a llevar la contraria.
Y no, no tengo todo el día para andar haciendo un pormenorizado comentario del texto... los lectores de este blog son inteligentes, aunque veo que no todos.

Anónimo dijo...

Nos puede parecer mal, pero esta claro que hay ciertas mujeres que son capaces de soportar una cierta violencia fisica por un sostenimiento economico, un deseo sexual (las menos) o un reconocimiento social.

No quiero decir nada ni sostener nada ni apoyar nada, simplemente constatar una evidencia que por mucho que nos pueda parecer mal existe y es asi.

blogominae.net

erpayo dijo...

Un apunte para impermeables.

Palabras de la "agredida" extraídas de elmundo.es:"Si Jesús Neira no hubiera intervenido, no hubiera ocurrido nada. En ningún momento son malos tratos"

Aclaro, para mamiferos roedores y otros seres de vista corta, que con esto no estoy diciendo que no estuviera siendo agredida.

unnombrealazar dijo...

Erpayo: hasta tú lo puedes entender. Las palabras de la agredida (o no) son 'a posteriori'. Lo que podía saber Neira es que había una mujer en el suelo con un hombre encima forcejeando. Según su parecer, intervenir en ese momento es de feminazi, de tener sorbido el seso, de estúpido y no sé cuántas lindezas más. Indique si he interpretado mal sus palabras: intervenir ante una agresión es de feminazis e inadecuado.

Anónimo dijo...

Coincido con anonimo de 12:28 y lo amplio.Si ademas de catedratico , el defensor de la agredida hubiera tenido ciertos conocimientos de karate y hubiera propinado un par de golpes en la clavicula o en la sien,igual el que estaba ahora en coma era el agresor.
Puede que la mujer maltratada se hubiera querellado por lesionar a su marido pero por lo menos el catedraico no estaria en coma.

Terapeuta dijo...

"Una cosa es ayudar a una persona en apuros, realmente en apuros, es decir, que se vea que por ejemplo una chica joven esta a punto de ser violada por un moro o un sudamericano"

Claro, es que una chica a punto de ser violada por un tío de Cuenca no está "realmente en apuros".

"Hay que ser muy imbecil para defender a estas putas."

Así que las maltratadas son unas putas...

...

...se me ocurren muchas cosas que contestarte, pero rozarían lo delictivo.

"perdone rica, pero parte del problema son esas niñas inmaduras en cuerpos de mujer adulta que pierden el culo por los "tipos duros". Es el típico, "tiene sus cosas, pero le quiero".

Estudie un poquito acerca del ser humano y después, si no le da vergüenza, discutimos sobre el tema"

Verás, soy Psicólogo. He tenido que atender a maltratadas. No tienes ni la remota idea de lo que estás hablando. Estás diciendo abiertamente que la culpa del maltrato no es del que da palizas, sino de la que las recibe.

Eres como los indeseables que cuando asesina ETA dicen que los culpables son los asesinados, como cuando se decía del muerto que "algo habría hecho".

Eres, por si no pillas las indirectas, parte de lo peor la escoria dispuesta a lavar la cara a asesinos y torturadores.

erpayo dijo...

otro que no se entera ni del nodo

Anónimo dijo...

Pues dice que es psicólogo.

Para que se vea que no le faltan argumentos.

Anónimo dijo...

Pues dice que es psicólogo.

Para que se vea que no le faltan argumentos.


XDDDDDDD

Judas, quién te pegaba a ti?? el vecino que te quitaba el bollicao en el recreo?? Habla con el psicologo anónimo que te hace falta... XDDDD

Anónimo dijo...

Está claro que los tiempos de hacer ayudas desinteresadas han terminado con la implantación gubernamental del lesbianogaycismo y el rechazo al débito conyugal, entendiéndolo ahora como una violación (feminazismo).

Ello produce inevitablemente un incremento de la exigencia sexual por la vía de la violencia, ya que, en pura biología, la responsabilidad de que existan embriones fecundados (algo necesario para la supervivencia de la especie y por lo tanto un instinto básico) corresponde a los machos, y la supervivencia de dichos embriones, a las hembras, una labor humanitaria que también se pervierte mediante la promoción feminazi del asesinato de embriones o “sanidad reproductiva” (aborto), el mayor genocidio legal que ha conocido la humanidad.

No entiendo muy bien la razón por la que el NOM está tan interesado desde finales del siglo XIX en una reducción drástica de la población, hasta situarla en los 3.500 millones en 2050 (V. Daniel Estulin), y se agradecerían sugerencias. Si me parece más comprensible el deseo de crear "un estado continuo de ansiedad" en la población (lo cual se consigue contraviniendo las pautas naturales), para obtener de esa manera una población que esté tan interesada en resolver sus propias dificultades de supervivencia que no pueda organizar una respuesta efectiva que se oponga a los intentos de dominio antidemocrático y Esclavitud Total del NOM.

Anónimo dijo...

Este hombre es una buena persona y un señor, no un egoísta como supongo que eres tú por tu manera de enfocar el tema, me asombran las "personas" como tú, que son super guays porque usan las palabras que algunos tontos han inventado, como feminazis y las sueltan a lo tonto y se creen listos, que es lo más curioso, tú sigue así recopilando palabras estúpidas para parecer más listo y diciendo tonterías que igual llegas lejos porque seguro que habrá muchos de tu estilo y les pareceras guay.

Anónimo dijo...

Además deberían ser los jueces y los políticos los que endureciesen las penas para los delincuentes y poner medidas más efectivas, que eso no quiere decir que no debamos ayudar, pero está claro que se gastan mucho en campañas y luego a muchos les sueltan a la mínima que mierda de justicia

Mariana y Marcelo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mariana y Marcelo dijo...

¿Lo del moro o sudamericano violador es porque los demás nunca violan o porque los que no son moros ni sudamericanos violan legítimamente?

Los viajes que no hice dijo...

Y serás hetero y te gustará follar con tías...

Josep B. dijo...

¡Es increible! No me lo podia creer y tenía que leerlo con mis propios ojos.

De verdad que pensaba que los tipejos como ud. eran cosa del pasado, que ya estaban exinguidos.

¿Feminazismo? No, disculpe, Aquí se trata de nazismo, el suyo de usted.

Anónimo dijo...

Yo venía a decir algo también sobre lo de:
"una chica joven está a punto de ser violada por un moro o un sudamericano. En ese caso, yo siempre ayudaria"

Supongo que si estubiera apunto de ser violada por un españolito hecho y derecho, de esos que miran pero no se meten, no haría nada de nada, no? porque es mucho peor que una violación la haga un moro o un sudaca, claaaro...

Esto y todo lo demás da asco y despues da miedo.

Anónimo dijo...

Yo no me ando por las ramas y te lo digo claramente aunque el comentario dure 10 minutos:

Eres gilipollas. Ni siquiera voy a rebatir tus ideas de cuarto de preescolar, eres tonto, háztelo mirar.

Auggie Wren dijo...

Cuanto gilipollas. El que ha escrito eso es subnormal perdido, pero claro, las opiniones son como los culos, todo el mundo tiene uno.

Hay que ser rematadamente imbécil para decir eso y encima quedarse tan ancho. ¿Qué cojones tiene que ver el "feminazismo" con ayudar a la gente? No soy un santo ni pretendo serlo, desde luego, y no sé lo que haría en esa situación pero reconozco que hacen falta un par de cojones para hacer lo que ha hecho ese hombre, y yo me quito el sombrero ante él.

Anónimo dijo...

Me has dejado helado, de verdad que nunca pense que quedara gente tan gilipollas como tu. como cojones puedes dar la razon a un grandisimo hijo de puta que pega a la mujer y casi mata a un tio por defenderla. ojala este pobre hombre fuera familiar tuyo que seguro que no opinabas lo mismo.

Anónimo dijo...

puto pais feminazi este, no pienso mover un dedo por una tia así la esten degollando, con tanto tio discriminado por ley y expoliado con denuncias falsas no me veo legitimado para defender a ninguna tia

Anónimo dijo...

Nen... eres imbecil.... a la par que cobarde.

erpayo dijo...

http://www.albertonoguera.com/2007/10/sergi-xavier-m-m-producto-de-la-eso.html

erpayo dijo...

http://www.diarioinformacion.com/secciones/noticia.jsp?pRef=2008081600_12_788246__ALICANTE-Defender-maltratada-cambio-vida

el señor Neira actuó irresponsablemente. ¿Habría actuado de igual forma si en su cerebro estuvieran grabadas todas las referencias a casos similares con la misma intensidad que la propaganda feminazi?

Anónimo dijo...

Pues lo cierto es que mejor no meterse en estos asuntos, que entre el violento y la agredida luego parece que se entienden a las maravillas.
Les dejo un art. que habla sobre este tema tambien:
http://aelblog.onoblogs.com/blog/ Sociedad
Muy bueno!!

Unknown dijo...

Si una mujer hubiera estado golpeando a un hombre, ¿el tipo ese habría intervenido igual, o habría justificado la agresión con la vieja teoría feminazi de que "Sus motivos tendría el agresor"?

Anónimo dijo...

A ver si nos enteramos de una vez que quien tiene que calificar algo como MALTRATO (me refiero para estar con un hombre o no, no para denunciarlo que ahí sí que hay que definirlo) es ELLA, no el ESPECTADOR.
Mi mujer me hace y dice cosas que otro no aguantaría, y lo mismo me pasa a mí con ella. Por cosas que nos hemos dicho, en otras situaciones se han calificado como maltrato. Mi mujer me ha empujado más de una vez, y por supuesto me ha gritado en medio de una discusión. Quien tiene que calificar esto como maltrato o no soy yo, no el primer soplagaitas que aparezca por ahí ¿por qué en un hombre vemos normal que sea él el que valore la situación, y en el caso de la mujer tenemos que inmiscuirnos? ¿Es que no nos damos cuenta de que todo esto rezuma un enorme machismo? ¿Es que no vemos que toda la ideología de género ésta de tipo feminazi tiene en el fondo el mismo "a las mujeres no se les pega, a los hombres sí" que oíamos en el cole por parte de los compañeros que desperciaban más profundamente a las mujeres? Tengo dos hijas, y cuando se pelean con otros chicos, sólo los padres que yo sé que son más machistas, por otras conversaciones, son los que les dicen a sus hijos que a ellas no les peguen, que les peguen sólo a otros chicos. Y que les enseñan a no responder a agresiones de mis hijas... porque en el fondo las desprecian! Mis hijas pueden hacer mucho daño y pueden ser tanto o más violentas como cualquier compañero varón; pero los padres machistas no ven eso, las quieren proteger pero son los mismos que luego me dicen que las mujeres no valen para casi nada y lo que tienen que hacer es quedarse en casa fregando.
Una feminista, cuando examina el caso de la prostitución femenina, da por supuesto que la prostituta no quiere ejercer su trabajo, que lo hace presionada por no sé qúién, etc. No se ha pronunciado jamás sobre el caso de los prostitutos, porque dan por supuesto que un prostituto sabe si quiere hacer su trabajo o no, y lo ejerce libremente. Consultad a ver si las feministas han incluido alguna vez a los prostitutos en su empeño en prohibir la prostitución. En el fondo, las feministas heredan todos los discursos de los hombres más machistas (una ley que penaliza más gravemente a los hombres que pegan a su mujer que lo contrario podría ser perfectamente una ley de tiempos de Franco, tiene toda la pinta).

Para mí, el famoso señor Neira es un completo ignorante, y se metió donde nadie le había llamado, ya que era la propia víctima la única autorizada a opinar sobre lo que estaba pasando, y en ningún momento lo llamó para pedirle ayuda. Era ella la que lo tenía que valorar, no él.
Si un día mi mujer me está agrediendo, señor Neira, no venga a defenderme si no le llamo; déjeme a mí perdonarla o no. Muchas gracias.