sábado, 5 de septiembre de 2009

Bye bye, Carrefour


Soy un padre de familia con 3 hijos y un cuarto en camino. Habitualmente hacía "la compra" en Carrefour, pero este verano he cambiado a Mercadona.

La jugarreta de las bolsas ha sido la gota que ha colmado el vaso... pero llevan varios meses tocando las pelotas a los clientes apretando hasta encontrar el límite.

Espero que algún lumbreras se de cuenta de que a pesar de que disfutan de una posición de casi monopolio los clientes no estamos dispuestos a tragar con lo que sea.

11 comentarios:

Jonsy Gaviota dijo...

Lamento informarte de que lo de retirar bolsas de plastico va a ser obligatorio para todos los comercios... cosas de la Unión Europea, que vela por la Libertad de comercio...

Lo que no es de recibo es que vendan la medida como ecologista -con lo que van a ahorrar en bolsas-. y que insulten a los consumidores con anuncios como ese de "bolsa caca".

Alfredo dijo...

Otro ejemplo más de la basura que es la Unión Europea: leyes antitabaco, 65% de nuestra legislación es extranjera, de Bruselas, y ahora lo de los bolsos de plástico. Le recomiendo el Supercor, que por una compra de 50 euros o así mandan la compra a casa y usted no tiene que hacerlo.

PD: Y ya que están tan puestos con el tema de la salud, a ver si dejan de vender tanta basura con colorantes y plástico, todo envasado. Qué mal se come hoy en día.

anghara dijo...

El problema no son las bolsas, que por ejemplo LIDL de siempre las vende, el problema es que toman el pelo a la gente.

Yo también me he pasado a Mercadona. Y a LIDL. A Carrefour ya no voy.

Anónimo dijo...

Yo he dejado de ir al Ahorra Más. Me reventaba la propaganda proteccionista del cartel que tienen puesto: "Capital 100% español".

Terminator dijo...

Pues yo detesto cadenas como Mercadona, 100% propiedad de Eroski, donde la inmensa mayoria de sus trabajadores, son simpatizantes de ETA-Batasuna.
Eso si que da asco financiar con tus compras a esa panda de hijos de p.


PD
Me baso en esa informacion al comprobar los datos de las elecciones en Mondragón.

Anónimo dijo...

¿Mercadona propiedad de Eroski? Tú alucinas, Terminator. Mercadona es propiedad de la familia Roig, valencianos. Uno de los hermanos es el presidente del Pamesa (baloncesto), otro del Villarreal, otro lo fue del Valencia CF. etc.

Alfredo dijo...

¡pero qué dice este terminator!!

Mire usted: YO TAMPOCO jamás compraría en un EROSKI pero MERCADONA es propiedad de una familia VALENCIANA como ya le han dicho, y no hay nadie más españolista y patriota que un buen valenciano.

Terminator dijo...

Perdón Eroski compró Caprabo y no Mercadona.
Debe ser el sol del verano que me reblandece la sesera.
Insisto ni compreis en Eroski ni en Caprabo.

Anónimo dijo...

Las bolsas se reutilizan para basura y se siguen vendiendo bolsas de plástico para la basura. Yo creo que lo que quieren es que paguemos por el plástico para meter basura y punto pelota y pelotazo para los que fabrican bolsas de basura¡Basta de engaños! ¡Nos toman por idiotas!

DePaso dijo...

No os perdáis, sobre el tema del post, a Antonio Burgos en el Abecé.

Tronchante.

Anónimo dijo...

Señor Terminator, sea con sol o no, hay que asegurarse de lo que se escribe. Como bien han dicho, MERCADONA es una cadena de capital valenciano, propiedad de uno de los hermanos Roig. Y, para más información, no hay supermercados en el Pais Vasco y, de momento, no está en los planes de futuro de esa compañía. Prefieren abrir en Portugal antes que hacerlo en el País Vasco. Y, como valenciano, me parece estupendo.