viernes, 25 de septiembre de 2009

No puede ser verdad

Lo siento, pero no me lo creo... esta foto no puede ser real y esas no pueden ser las hijas de ZP. Y menos todavía puedo creerme que se presenten de esa guisa en la "Guait Jaus".

Edito de momento para quitar la foto... nunca se sabe con estos demócratas de toda la vida. Si alguien la quiere la puede sacar con las caras al descubierto, por ejemplo, de forocoches: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1445964

También está en tynipic o imageshack.

5 comentarios:

Alfredo dijo...

Qué poca valentía la suya y qué falta de respeto a la verdad y a la libertad. Sepa usted que en EEUU las imagenes de las hijas de todo presidente son publicadas sin ningún problema. Usted, que dice ser liberal, no veo por qué se ha acobardado tanto.

Jonsy Gaviota dijo...

Qué poca valentía la suya y qué falta de respeto a la verdad y a la libertad. Sepa usted que en EEUU las imágenes de las hijas de todo presidente son publicadas sin ningún problema. Usted, que dice ser liberal, no veo por qué se ha acobardado tanto.

Entre otras cosas porque esto no es Estados Unidos. Aquí la presunción de existencia de estado de derecho es solo eso: presunción.

Anónimo dijo...

Alfredo, tú dices que eres abogado o algo por el estilo?

http://noticias.juridicas.com/base_datos/Privado/lo1-1996.t1.html#a4

Esa es la ley.

Alfredo dijo...

Bueno disculpe el tono de mi primer comentario...no fue mi intención ser agresivo.

Jonsy: entiendo, sí,

Anónimo: puedo ejercer como abogado en los EEUU...en España todavía no, estoy en ello.

Saludos

Natalia Pastor dijo...

Las niñas, en su ámbito privado, pueden ir vestidas como estimen oportuno.

Eso si:lo que no puede ser es que vayan,en visita oficial, con cargo a los presupuestos generales que salen del bolsillo del contribuyente, vestidas de ese porte como si fueran a una fiesta gótico/siniestra en vez de un acto oficial en el Metropolitan y representando a España.

Por cierto, que en EL SEMANAL DIGITAL han "dexpixelado" a las criaturas.
Lo podeis ver aquí.