jueves, 19 de noviembre de 2009

Gracias señora ministra


No es ironía, ni lo digo con segundas intenciones. ¡Gracias!

Gracias por querer, y estoy convencido de que lo hará, prohibir que Burguer King o McDonald's puedan incluir un juguete en el menú infantil.

Gracias por darme la oportunidad de que mis hijos aprendan tan pronto y en sus propias carnes qué es el Estado. El mayor, de 6 años, ya tiene una noción aproximada de lo que son los impuestos gracias al debate suscitado por el impuestazo de ZP.

El día que vayamos a tomar una hamburguesa y vean que en su menú no les han incluído el juguete acostumbrado les podré explicar el por qué: porque a pesar de ser algo bueno, otro ha decidido que si lo hacen pueden acabar en la cárcel.

De verdad: ¡muchas gracias!

5 comentarios:

Gedeón McHale dijo...

No por acostumbrada y previsible es menos terrible la noticia.

Ahora bien, la profesionalidad del redactor de Libertad Digital está a la altura de la noticia misma:

"...Sanidad se dispone a emprender su entente..."

¿Cómo que "entente"? ¿No querrá decir el torpe redactor algo parecido a "campaña", o "cruzada"? "Entente" significa pacto, especialmente el suscrito entre gobiernos.

Hilarión dijo...

Estos becarios... Yo humildemente les he avisado a veces de fallos como este pero los periodistos son muy suyos. Ni puñetero caso.

Anónimo dijo...

www.mueranlascaenas.com

www.vivaelcapitalismo.com

CAMISETAS LIBERALES

¿TE ATREVES?

kañaman dijo...

De todas formas Burguer y Mac pensarán algo, tranquilo... a solución es sencilla. El proyecto de ley dice "prohibido regalar juguetes con el menú"... pero... y si lo cobras?? como las reventas de entradas "vendo boligrafo BIC y regalo una entrada con él por 200 euros".
Podrían proponer algo "como por un céntimo más le incluimos un juguete infantil"... a algun lumbreras de marketing se le ocurrirá algo para mandarles a paseo. Quien hace la ley hace la trampa.

Anónimo dijo...

Ayyy, pobres multinacionales...que harán sin incluir juguetes en el Mcmenú?? pobres niños, porque con esos padres...madre mía, tu texto le pega patadas a toda lógica, acabo de entrar en este blog y ya se lo estoy mandando a mis amigos para que se rían de lo ignorante e inculto que eres. En fin, simplemente una forma más de describir a la rancia, raída y retrógrada derechona española. Por cierto, mecagon tu España y la de ZP, que ambas raleas sois igual de gilipollas. Con gente como tú da gusto ser un troll.