jueves, 19 de noviembre de 2009
Gracias señora ministra
No es ironía, ni lo digo con segundas intenciones. ¡Gracias!
Gracias por querer, y estoy convencido de que lo hará, prohibir que Burguer King o McDonald's puedan incluir un juguete en el menú infantil.
Gracias por darme la oportunidad de que mis hijos aprendan tan pronto y en sus propias carnes qué es el Estado. El mayor, de 6 años, ya tiene una noción aproximada de lo que son los impuestos gracias al debate suscitado por el impuestazo de ZP.
El día que vayamos a tomar una hamburguesa y vean que en su menú no les han incluído el juguete acostumbrado les podré explicar el por qué: porque a pesar de ser algo bueno, otro ha decidido que si lo hacen pueden acabar en la cárcel.
De verdad: ¡muchas gracias!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
5 comentarios:
No por acostumbrada y previsible es menos terrible la noticia.
Ahora bien, la profesionalidad del redactor de Libertad Digital está a la altura de la noticia misma:
"...Sanidad se dispone a emprender su entente..."
¿Cómo que "entente"? ¿No querrá decir el torpe redactor algo parecido a "campaña", o "cruzada"? "Entente" significa pacto, especialmente el suscrito entre gobiernos.
Estos becarios... Yo humildemente les he avisado a veces de fallos como este pero los periodistos son muy suyos. Ni puñetero caso.
www.mueranlascaenas.com
www.vivaelcapitalismo.com
CAMISETAS LIBERALES
¿TE ATREVES?
De todas formas Burguer y Mac pensarán algo, tranquilo... a solución es sencilla. El proyecto de ley dice "prohibido regalar juguetes con el menú"... pero... y si lo cobras?? como las reventas de entradas "vendo boligrafo BIC y regalo una entrada con él por 200 euros".
Podrían proponer algo "como por un céntimo más le incluimos un juguete infantil"... a algun lumbreras de marketing se le ocurrirá algo para mandarles a paseo. Quien hace la ley hace la trampa.
Ayyy, pobres multinacionales...que harán sin incluir juguetes en el Mcmenú?? pobres niños, porque con esos padres...madre mía, tu texto le pega patadas a toda lógica, acabo de entrar en este blog y ya se lo estoy mandando a mis amigos para que se rían de lo ignorante e inculto que eres. En fin, simplemente una forma más de describir a la rancia, raída y retrógrada derechona española. Por cierto, mecagon tu España y la de ZP, que ambas raleas sois igual de gilipollas. Con gente como tú da gusto ser un troll.
Publicar un comentario